Fuente: R.B
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pirané, reunió a sus fuerzas aliadas para reforzar el respaldo al candidato del Partido Justicialista Matías Ramírez, con el foco puesto en seguir acompañando al modelo formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán y el vicegobernador Eber Solis.
Más allá del respaldo político a Matías Ramírez, la reunión también estuvo atravesada por el calendario electoral, ya que en 72 horas habrá elecciones provinciales en Formosa. Es por ello que el peronismo de Pirané busca llegar al cierre de las urnas del domingo 29, con la mayor cantidad de boletas azules, principalmente del Sublema “Militantes Unidos”, para dar continuidad legislativa al actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pirané Matías Ramírez.
La unidad se construye con generosidad. No hay margen para mezquinos. El objetivo principal es continuar construyendo un mensaje claro y coherente con los valores del Modelo Formoseño, poniendo en el centro las políticas públicas que promueven el empleo, la inclusión y el desarrollo local.
Un referente aliado, sostuvo que el encuentro se desarrolló en el marco de una “excelente reunión, felicitando a Martín Ramírez y a todos los compañeros que demostraron lealtad y compromiso”, arengando “Fuerza Militantes Unidos”. Estamos convencidos de que la mejor forma de seguir transformando Pirané es escuchando, acompañando y trabajando junto a la comunidad.
Al mega encuentro y como no podía ser de otra manera se distinguió la presencia del grupo compromiso social los bordo, como también otros grupos comprometidos con el Partido Justicialista y el sublema Militantes Unidos. Es digno de destacar que a pesar de las bajas temperaturas que reinaba al momento de la reunión no fue impedimento para que se lleve a cabo la misma con total éxito.
Además, el candidato a concejal destacó el compromiso de cada integrante presente en el lugar y reafirmó la importancia de esta etapa de diálogo y contacto directo con la ciudadanía piranense. Cabe agregar, que mantiene una agenda que combina caminatas, visitas a barrios, encuentros con emprendedores, trabajadores y vecinos, Matías Ramírez continúa su campaña con una fuerte impronta territorial y comunitaria, en sintonía con los principios que defiende desde el Poder Legislativo de Pirané.