El último informe emitido por el gobierno de Formosa, se reveló que se habían detectado 634 nuevos casos de COVID-19, tras 5116 pruebas realizadas en la última semana. De las mismas, 634 resultaron positivas, lo que representa una tasa de positividad del 12,4%.
La mayoría de los casos se detectaron en la ciudad de Formosa, con un total de 510 casos. Otras localidades también notificaron múltiples contagios, como: El Colorado, Herradura, Villa Dos Trece y El Espinillo. En tanto, los casos restantes se detectaron en otras localidades de la provincia.
Desde el inicio de la pandemia, Formosa ha diagnosticado un total de 144.084 casos, con 142.401 pacientes recuperados. Lamentablemente, la provincia también ha registrado un total de 1351 muertes relacionadas con el virus.
Para finalizar, desde la cartera sanitaria informaron que continúan los puestos de vacunación disponibles en varios lugares, entre ellos la Plaza San Martín y la Peatonal, mientras que hay equipos realizando la tarea, casa por casa.